domingo, 22 de julio de 2012

MARIONETA CON UNA CUCHARA DE PALO

La directora de una UED, con una foto, me pidió que aprendiera a hacer una marioneta con una cuchara de palo. La foto que me enseñaba era de un centro en Holanda donde había cientos y cientos de marionetas distintas. 
He buscado los materiales y me he puesto a practicar (ensayo-error) hasta que me ha salido.


MATERIALES:
- Una cuchara de madera
- Tijeras
- Madeja de lana
- Retal de tela
- Velcro autoadhesivo
- Cola (o silicona)
- botones
- Aguja e hijo.
- Un pincel
- Un rotulador indeleble rojo.
- Un poco de plastilina


Para que sepáis cómo lo hice, os adjunto el vídeo tutorial que he diseñado con las fotos que fui haciendo con el móvil en el transcurso de la manualidad.

Su enlace en youtube es: Vídeo en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=PZ66utdK1Jc)
Seguro que se puede hacer mejor y de formas diferentes, pero ésta es la que he elegido yo.
Espero que os guste y os atreváis a hacer una.

Clara

2 comentarios:

  1. Genial, me ha encantado, yo se hacer una percha de cocina, con forma de cocinero con un colador, cuando quieras te lo enseño.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar